Voces del Museo Etnográfico González Santana de Olivenza

27 Jul, 2016 / Actualidad, Eventos

Estas son algunas imágenes de las representaciones del proyecto Voces de un Museo que han tenido lugar los días 14 y 16 de julio en el Museo Etnográfico González Santana.

Dos días y tres sesiones, cada una de ellas con piezas de teatro y música de La Voz Cantante, que se alternaron en diferentes espacios del Museo con explicaciones de su director Miguel Ángel Vallecillo, trasladando al espectador al pasado a través fragmentos de zarzuelas, leyendas populares de la comarca,  canciones y poemas.

Puedes encontrar una magnífica crónica de la actividad, en http://museodeolivenza.com/voces-de-un-museo

voces_museo_olivenza_web2

voces_museo_olivenza_web3