Nuevo éxito de asistencia en las representaciones de Voces del Museo en el MUBA.

28 Nov, 2017 / Actualidad, Eventos

El pasado sábado 25 de noviembre el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) acogió las nuevas representaciones del proyecto “Voces de un Museo”, en las que un total de 60 personas repartidas en dos pases, realizaron una original visita guiada por las colecciones del Museo.

 

Durante el recorrido guiado por Irene Santiago, se pusieron de relieve piezas pertenecientes a Timoteo Pérez Rubio, Antonio Juez, Eugenio Hermoso, Rubens y Luis de Morales                                                                                                                                                                                                                                 a través de siete escenas lírico-dramáticas interpretadas por @La Voz Cantante de acuerdo al siguiente programa:

 

BACHIANA BRASILEIRA Nº 5 (Aria).  Heitor Villa-Lobos

HABANERA (Ópera “Carmen”). Georges Bizet

ARIA DE VENUS (Zarzuela “Viento es la dicha de Amor”). José de Nebra

UN BEL DI VEDREMO (Ópera “Madama Butterfly”). Giacomo Puccini

JOTA DEL CANTARITO (popular). Arreglo de Sergio Fernández

MARIA VOLL GENAD.  Orlando di Lasso

SOLEDAD TENGO DE TI (Villancico). Juan Vázquez

 

Una vez más, a través de Voces de un Museo, se pone de manifiesto la fuerza de la acción dramática y la música en directo para destacar el contenido artístico de cada Museo, yendo más allá del tradicional recorrido guiado. Se consigue así que los museos donde tienen lugar estas representaciones amplíen su oferta de actividades, reclamo de visitantes, y logren una notable promoción del museo y publicidad de sus contenidos más relevantes.

 

 

 

 

 

 

Voces del Museo de Bellas Artes de Badajoz. 25 noviembre 2017.

Fundación Extremeña de la Cultura

  • Paseo de Roma s/n.
  • Módulo E, Planta 3ª
  • 06800 Mérida (Badajoz)
  • +34 924 00 97 03
Junta de Extremadura

En la Fundación Extremeña de la Cultura utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.