Becas "Cuevas de Fuentes de León"

Becas para investigadores en los ámbitos de la arqueología, la paleontología, la geología y las ciencias ambientales, centradas en el estudio de las excavaciones arqueológicas en el monumento natural “Cuevas de Fuentes de León”

Número de becas: 2
Fecha de publicación: 06/07/2016
Plazo de presentación: 23/07/2016
Características:

Becas de apoyo para investigadores universitarios, españoles y extranjeros titulados universitarios, en los ámbitos de la arqueología, la paleontología, la geología y las ciencias ambientales, centrados específicamente en el estudio de materiales provenientes de las excavaciones arqueológicas y los contextos con ellos relacionados en el ámbito del Monumento Natural “Cuevas de Fuentes de León”, para el año 2016, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad.

Modalidades: 1. - Arqueología
2. - Paleontología
3. - Geología
4. - Ciencias ambientales
Normativa:

Bases Reguladoras y Convocatoria de Becas

Anuncio Diario Oficial de Extremadura

Extracto Diario Oficial de Extremadura

Corrección de errores del Anuncio Diario Oficial de Extremadura

Formularios de solicitud:

Anexo I. Modalidades de becas FEC 2016.

Anexo II. Solicitud Corregida.

Anexo III. Declaración responsable.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL:

Propuesta de Resolución Provisional. Fecha de publicación en web: 23/09/2016.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA:

Propuesta de Resolución Definitiva. Fecha de publicación en web: 17/10/2016.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Resolución Definitiva. Fecha de publicación en web: 20/10/2016.